Detalles de la publicación

Datos recogidos
Organismo licitador 112 Cantabria
Objeto del contrato Configuración, instalación, implantación y soporte-mantenimiento de la Plataforma Tecnológica de Gestión de Emergencias que dará soporte a los procesos operativos de gestión de emergencias que en la actualidad se prestan en el Centro de Gestión de Emergencias 112 Cantabria, teniendo en cuenta como ejes principales la robustez, fiabilidad, alta disponibilidad, interoperabilidad, redundancia y tolerancia a fallos que un centro 112 precisa.
Expediente Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Clasificación Anuncio de Licitación
Importe 654.000,00€
Fecha de publicación 26/11/2013
Fecha límite 20.1.2014
Lugar de Presentación Los puntos de contacto mencionados arriba
Teléfono +34 942207255
Web / Portal
Origen de la publicación

http://112.cantabria.es/


Otras publicaciones de este expediente


Clasificación Fuente / Origen Fecha de publicación
LIC Licitación BOE 30/11/2013
LIC Licitación Cantabria 02/12/2013

Más información


Anuncios gratuitos de El Perfil del contratante publicados por: 112 Cantabria


Si desea disponer de una cuenta de acceso, acceda al area de registro.

CONTRATAR

Importante: este espacio no se corresponde con el perfil del contratante oficial de 112 Cantabria