Datos recogidos | |
---|---|
Organismo licitador | Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. |
Objeto del contrato | CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIALES Y REPUESTOS DE MANTENIMIENTO NO INVENTARIABLES PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS |
Expediente | C102-10AA-0623-0048 |
Clasificación | Anuncio de Formalización |
Importe | 207.050,00€ |
Fecha de publicación | 04/04/2024 |
Fecha límite | Hasta el día 02/08/2023 a las 15:00h |
Lugar de Presentación | SiREC - Portal de Licitación Electrónica |
contratacion@andalucia.org | |
Web / Portal Origen de la publicación |
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/ ... |
Anuncios gratuitos de El Perfil del contratante publicados por: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Si desea disponer de una cuenta de acceso, acceda al area de registro.
CONTRATARImportante: este espacio no se corresponde con el perfil del contratante oficial de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.